¿Qué tenéis que hacer?

En vuestro blog, tenéis que rellenar los siguientes apartados:


1-TIPO DE DOCUMENTO

2-Nombre y apellidos de los miembros del grupo.

3-Definición (y clases, si tiene).

4-Partes de que consta y explicación.

5-Ejemplos encontrados (cuantos más, mejor).

6-Elaboración (redacción) propia de un documento en Word (valoraré a los que hagan dos).



Después, los miembros del grupo deberán exponer públicamente lo que han hecho, de forma que sus compañeros sepan en qué consiste ese documento.

El reparto de la exposición deberá ser de forma equitativa, así:

- Si hay dos alumnos, uno hablará sobre sobre lo que es, para qué se utiliza, partes de las que consta y diferentes tipos (si tiene). El otro explicará los ejemplos encontrados (propósito del documento, partes...) y el documento elaborado (propósito, partes...).

- Si hay tres alumnos, uno hablará sobre lo que es, para qué se utiliza, partes de las que consta y diferentes tipos (si tiene). Otro explicará los ejemplos encontrados (propósito del documento, partes...). Y el último explicará el documento elaborado (propósito, partes...).

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